sábado, 29 de octubre de 2011

FM Static Critically Ashamed


Segundo album de la banda de pop-punk originaria de Estados Unidos este disco significo mucho para esta banda ya que se afirmo en la escena del Punk cristiano con sus canciones bien creadas con letras inspiradoras y con ritmos de punk melodico en algunas de sus canciones.


El disco comienza con la cancionHope  the Rock Show Goes Good un punk bien alegre luego esta Six candles un punk melodico solo como la super banda de FM Static sabe hacer y lo ha hecho desde hace mucho tiempo, Tonight es una balada de punk con unas letras bien inspiradoras, Girl of the Year es una cancion de happy punk que habla de la vida de una tipica adolescente americana, Niece piece of Arth es otra balada Punk de FM static bien al estilo de Punk melodico


CANCIONES


Hope the Rock Show Goes Good
Flop Culture 
Six Candles 
The Next Big Thing 
America's Next Freak 
Tonight 
The Video Store 
Girl of the Year
Nice Piece of Art 
What It Feels Like
Waste of Time 
Moment of Truth



DESCARGA

miércoles, 26 de octubre de 2011

SARATOGA EN GUATEMALA



QUIEN ES SARATOGA?


Han pasado varios años desde que Saratoga empezó allá por el 92. Casi nadie daba un duro por ellos, prueba de esto, tres años sin disco hasta que sale su primer álbum en el 95: Con Fortu Sánchez a la voz, el niño en la batería, Jero en la guitarra y Niko en el bajo, editan "Saratoga" en España y posteriormente en Japón, con una edición limitada logrando vender unas 2000 copias en dicho país. Con la misma formación sacan un disco de versiones "Tributo" y posteriormente, con el nuevo vocalista Gabriel Boente, "Mi ciudad" en el que se nota que las composiciones están tomando un rumbo diferente, pero sigue sin pasar nada realmente serio, excepto que entran por primera vez en la lista de Afive. En 1998, Gabriel Boente y El Niño dejan el grupo y Saratoga se ve en crisis y esta a punto de desaparecer pero encuentran un excelente batería, Dani Pérez y un vocalista, Leo Jiménez, un joven de 18 años originario de Fuenlabrada procedente de grupos como Al Borde y Azabel, que sería una de las claves del éxito.

Posteriormente sacan "Vientos de guerra" , donde nos dan un toque más duro a su música y consiguen lograr una identidad propia y renovada. Es entonces cuando deciden que la única manera que tienen de darse a conocer y para mostrar su potencial en directo, es viajar por las carreteras, de muchísimas poblaciones. Muchas horas sin dormir, cargando, montando y desmontando su equipo y volviendo a su ciudad viajando, por un sin fin de ciudades y pueblos. Nadie les regalo nada. Siguieron con el empeño y la confianza, que tenían en su grupo.

Llegada del éxito definitivo
Dentro de este maremagnun de actuaciones sacaron un doble CD en directo, Tiempos de directo , para después aparecer con un disco que marcaría un antes y un después, Agotarás , cambio de imagen de portada, cambio de sonido en la producción y musicalmente uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, con el que se consiguió un reconocimiento del grupo a todos los niveles. Vuelven a entrar en las listas de Afive y un resurgir de expectación también en el mercado de América Latina. Consiguen los primeros llenos en varias salas. No se lo creían, abrieron las puertas y "Bingo" locales a tope y los más importante un montón de gente con ellos, ahí estaba la clave, el esfuerzo había merecido la pena. A partir de ese momento seguir luchando y no creerse nada, fuese bien o mal. Siempre hay un subidón pero la experiencia les dicta que se caerán en otro local de cualquier ciudad y el que diga lo contrario miente. Pero era tiempo de saborear el momento lo suyo había costado y a la noche siguiente ya verían. Casi diez años habían pasado y ya era hora de ver un poco de luz.

Tras un intento en inglés con Heaven's Gate para Europa y Japón. Llegó el turno de un DVD en directo A morir para posteriormente sacar El clan de la lucha, en el que vuelven a dar otro giro más, al sonido, producción y diseño, con este trabajo se realizó la gira más larga hasta el momento, casi dos años sin parar, haciendo lo que siempre quisieron Heavy Metal. Y no podemos olvidar el DVD Saratoga 1992-2004 en el que podemos ver al grupo desde los comienzos, hasta "El Clan de la Lucha" pasando por los primeros locales y acabando por las grandes salas y festivales. A finales de 2005 sacan su séptimo trabajo, Tierra De Lobos, dando otro pequeño giro con su música, haciendola más dura y acercándola ligeramente al thrash metal, pero sin perder la esencia de Saratoga, siendo así uno de sus mejores álbumes y el mejor en cuanto a producción y sonido.

Problemas
¿Muchos cambios de formación? Pues si, para que lo van a negar, hay momentos en la vida en las que las decisiones son difíciles y el camino te obliga a unirte o separarte, pero son decisiones personales y nadie más las puede entender, ni se debe meter. Desde aquí agradecen a toda la "Saga" de músicos que han hecho posible llegar a este momento.

Poco después de comenzar el año 2006, Dani Pérez, que en ese momento estaba en tres grupos diferentes (Saratoga, Stravaganzza y Skizoo), decide abandonar el grupo para volcarse con Skizoo.

En el verano de 2006 se confirman los rumores sobre un parón en Saratoga a partir de Octubre del mismo año, cuando gozan de uno de sus mejores momentos. El parón se debe al cansancio del guitarrista Jero Ramiro (ya que llevan de gira y promoción desde el álbum Vientos de Guerra) y al proyecto paralelo del cantante Leo Jimenez, Stravaganzza, al cual le quiere dedicar más tiempo. Al poco tiempo el parón se transforma en la salida del grupo de Jero y Leo, un secreto a voces. Jero piensa hacer un disco en solitario y una gira estilo al G3 de Joe Satriani en la que probablemente colaboraría Paco Ventura (Medina Azahara). Leo sigue trabajando con Stravaganzza. Es entonces cuando Niko y Andy comienzan a buscar componentes para seguir adelante con la banda, y así, a principios de enero, Saratoga se encuentra de nuevo reconstituido con Tony Hernando a la guitarra y Tete Novoa Shaigon a la voz.

Componentes
La voz corre cuenta de Leo Jiménez "la Bestia". A veces incluso se atreve con voces guturales (raramente). Jerónimo Ramiro es el guitarra de este grupo. Su especialidad son los "trills" y tiene un sonido muy particular. Niko del Hierro es el bajista de este grupo. Toca con los dedos (fingerpicking). El batería es Andy C. componente también de grupos como Dark moor (el cual ha dejado recientemente) o Wormed.

Los trabajos grabados y las formaciones de SARATOGA han sido estos.

Primera formación
Jero Ramiro - Guitarra
Niko del Hierro - Bajo
Marcos Parra - Batería 1992 (3 meses)
No hubo grabaciones con esta formación

Segunda formación
Tony Domínguez - Voz
Jero Ramiro - Guitarra
Niko del Hierro - Bajo
Joaquín Arellano (El Niño) - Batería
Grabaron maquetas.

Tercera formación
Fortu Sánchez - Voz
Jero Ramiro - Guitarra
Niko del Hierro - Bajo
Joaquín Arellano (el Niño) - Batería
Discos: Saratoga y Tributo

Cuarta formación
Gabi Boente - Voz
Jero Ramiro - Guitarra
Niko del Hierro - Bajo
Joaquín Arellano (El Niño) - Batería
Discos: Mi Ciudad

Quinta formación
Leo Jiménez - Voz
Jero Ramiro - Guitarra
Niko del Hierro - Bajo
Dani Pérez - Batería
Discos: Vientos de Guerra, Tiempos de Directo, Agotarás, A Morir [DVD en directo], Heaven's Gate [Maxi], El Clan de la Lucha, Saratoga 1992-2004, Tierra de Lobos, The Fighting Clan.

Sexta formación
Leo Jiménez - Voz
Jero Ramiro - Guitarra
Niko del Hierro - Bajo
Andy C. - Batería
No hubo grabaciones con esta formación. Gira de Tierra de Lobos

Septima formación
Tete Novoa - Voz
Tony Hernando - Guitarra
Niko del Hierro - Bajo
Andy C. - Batería

Discografía
Saratoga Lanzamiento: 1995
Discográfica: Avispa Music
Productor:

Tributo Lanzamiento: 1996
Discográfica: Avispa Music


Mi ciudad Lanzamiento: 1997
Discográfica: Avispa Music


Vientos de guerra Lanzamiento: 1999
Discográfica: Avispa Music

Tiempos de directo Lanzamiento: 2000
Discográfica: Avispa Music


Agotarás Lanzamiento: 2002
Discográfica: Avispa Music


Heaven's Gate Lanzamiento: 2003
Discográfica: Avispa Music


A morir Lanzamiento: 2003
Discográfica: Avispa Music

EN GUATEMALA





Saratoga se presentara en Guatemala por primera vez en un concierto que pretende ser uno de los mejores de año con su poderoso metal esta preparado para llenar las cabezas de todos los chapines de puro metal


DIA: 27 de octubre de 2011
HORA: 7: de la noche
LUGAR: Salon 3 Parque de la Industria 


PRECIOS


Q 250.00 del 15/09/11 al 3/10/11
Q 290.00 del 4 al 26/10/11
Q 325.00 dia del evento

Por Guatemala se presentara Equinoccio







martes, 25 de octubre de 2011

Two Miles From Shore




Two Miles From Shore de Guatemala es una banda de rock alternativo, formado en año de 2009. Que consiste en llevar un mensaje positivo a la gente a travez de su musica muestra un estilo de musica Alternativo en donde introducen instumentos como el cello bajo y guitarra              Two Miles From Shore surgió de un proyecto acústico que Adrian y Mabe formaron en la escuela secundaria.
Grabaron su primer EP en abril de 2010 en Guatemala, de lanzar el álbum el 3 de junio de 2010.
Su primer single, "Save Me", se mantuvo # 1 durante 6 semanas en Guatemala, las emisoras de radioseguido de "Your Life Ain't Overr", creando una gran expectación de la audiencia de Guatemala,


Han compartido escenario con bandas nacionales como Gaby MorenoRamosHedrasMalacates Trebol ShopEl CluboViento En Contra, Sinattra, Hot Sugar MamaWoodser, y bandas internacionales como Switchfoot.
Actualmente se está trabajando en su segundo EP, que se registró en Carolina del Norte en agosto de 2011.


INTEGRANTES

Cello/Lead Vocals - Mabe
Drums - Adrian
Bass - Tito
Guitar/Keyboard - Dan




MUSICA







                                     
                                     


CANCIONES

Save Me
Dictionaries Won't Have All Definitions
Rust in Our Hearts (Tell Me)
Your Life Ain't Over

DESCARGAR

lunes, 24 de octubre de 2011

PARKWAY DRIVE EN GUATEMALA








PARKWAY DRIVE pisara tierras chapinas por primera vez para hacer presencia en un concierto histórico único en su clase este 7 de noviembre.
Parkway Drive es una banda de Metalcore de Byron Bay, New Shout Wales , Australia. Hasta la fecha, Parkway Drive ha publicado un EP, titulado Don’t Close Your Eyes, dos álbumes compartidos y tres discos de larga duración llamados, Killing with a Smile, Horizons y Deep Blue.
El evento promete ser el primero de muchos y con una organización a cargo de Filo estudios Guatemala y Hardcore Mafia Productions, contando con varios patrocinadores entre los cuales están: DO MI SOL, Mayaprin, Jungle Skateshup, Impakto Grafik Productions Guatemala, 18-50  Television entre otros.
Por primera vez en la historia, una banda de este tipo visitara Guatemala, por lo cual se previenen muy buenas expectativas para este show y mas que un concierto, será una fiesta para unir a todo tipo de asistentes de la escena underground y algunas personas que por muchos años asistieron a este tipo de eventos y ya no lo hacen más.
Por  parte de Guatemala se presentara 
THUS SAITH THE LORD





A WALKING LEGEND, 






RAIN OF GOD, 



REBIRTH THE FAITH,




 STAND THROUGH THE AGONY.












Las entradas las pueden encontrar en Jungle Skateshop que esta en el Centro Comericial unicentro Local 2011 


Preventa: Q. 175.00
Taquilla: Q. 225.00

entrada para el concierto

Lugar: Polideportivo Centro Historico 12 calle 6-37 Zona 1
Fecha: 5 Noviembre
Hora: 5:00 P.M.
mas informacion en 

VIDEO PROMOCIONAL




viernes, 21 de octubre de 2011

Shots Of Blessing




Shots Of Blessing es una banda cristiana de mi bella Guatemala con un estilo de Metalcore Melodico la banda nacion en el 2010 y hasta la fecha ha sido una de las bandas que mas ha estado en la escena del Metalcore guatemalteco






BIOGRAFIA


La banda nace a mediados del año 2010 en donde se conocen y ponden de acuerdo Daniel Valladares, Randy Ramirez y Juan pablo Ramirez, en la creacion de una banda Cristiana influenciada por el meralcore y Deathcore, con el proposito de llegar a los corazones de muchos jovenes que se involucran en situaciones ilicitas lo cual hacen sin el conocimiento pleno de la existencia de Dios.
NUestro fin Primordial es llevar el mensaje de salvacion a todos aquellos que han sido excluidos por como se visten o se ven exteriormente, queremos mostrarle a el mundo a nuestro pais y ciudad que somos diferentes y que nuestro corazon confia plenamente en Jesucristo el cual dio su vida por la nuestra. nuestra música llevan un enfoque de arrepentimiento, alegría, alabanza y adoración a Dios, estamos seguros de que Dios nos a bendecido con este ministerio para hacer la obra de predicar su evangelio a través de la humildad de su amor y la agresión y poder del metalcore, nuestra pasión por Dios es lo que nos sostiene en pie derribando criticas y todo lo que se oponga a la obra de Dios.





La banda trabajas en un ministerio de Oracion llamado Praying To God

Praying to God
Es un proyecto de la banda Shots Of Blessing enfocado en la necesidad de llevar al corazón de Dios nuestras oraciones, lo que solo a Él podemos decirle, nuestro primer enfoque es orar por peticiones de personas que se encuentras en distintas situaciones, lo que queremos es crear una necesidad de buscar a nuestro Padre celestial en cada momento, como nos lo dice Mateo 6:6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público, por medio de la oración crearemos una relación directa con Dios, 







Sin interferencia de nadie ni nada, es el momento intimo en el cual podremos compartir lo que sentimos externa e internamente y ponerlo en las manos de nuestro Padre, no obstante Él nos dice en Efesios 6:18orando en todo tiempo con oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplicar todos los santos,esto quiere decir que no dejemos de comunicarnos con Dios ya que Él es el único que nos puede escuchar y ayudar en todo momento,a Dios le gusta que compartamos, que platiquemos, que le contemos, que tengamos plena confianza en Él. Y nos dice en, 1 Tesalonicenses 5:17 Orad sin cesar, sin cesar día y noche Dios nos quiere escuchar y quiere que estemos siempre con Él, por ultimo he llegado al punto específico de este proyecto, Santiago 5:16, confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Este es nuestro primer objetivo orar los unos por los otros, disponemos nuestro tiempo, nuestro corazón para orar por los Jóvenes/personas que lo necesiten, queremos ser de ayuda y bendición para todo aquel que se sienta necesitado o solo, queremos ayudar al que lo necesite. Y por medio de la oración del justo se puede hacer mucho. Tenemos Fe de que Dios nos escuchara.





INTEGRANTES

Gruitar / Juan Pablo
Bass / Abner Ramirez
Voz / Daniel Valladares
Guitar 2 / Asbel Salanic
Drums / Daniel Garcia

la banda de shots of blessing

MUSICA








Awakening-intro


The Labryinth




DESCARGA




Proximamente iran a sacar su EP cuando lo saquen lo posteo para que este disponible su descarga



martes, 18 de octubre de 2011

LETRAS DEL DEMO DE DOMINIO PROPIO







LETRAS DE LAS CANCIONES


INCORRUPTIBLE


Todo aqui a mi al rededor
me parece irresistible
la razon que me motiva
soy un ser tan corruptible
mis ojos que estan puestos
en lo que no deben ver
los errores del pasado
me han hecho perder, la paz

LA PAZ
Dame una oportunidad 4x
Hoy me he levantado ME APARTE DEL MAL
Ven y olvida mi pasado SIN VER ATRAS
Conmigo has estado HASTA EL FINAL
Tu poder me ha dado LA LIBERTAD

Ya no tengo acusador
ya no siento mas temor
porque tu me has perdonado
olvidaste mi pasado
pues tu sangre me ha lavado
y tu gracia perdonado
ya no importa lo que venga
porque se que estas aqui

TU PODER ME HIZO LIBRE
TU PODER IN
RRUPCOIBLE




MAS QUE UNA ACTITUD


Nunca concuerdan, tantas ideas
que son mentira y falsedad
mi corazon que va dispuesto
para inclinarse a tu verdad
luchare por lo que creo
sin violencia terrenal
Esto que creo es verdadero
va mas alla de ser real
con el valor que nace de adentro
para enfrentarme a este mundo
que siempre piensa SUPERFICIAL

En esta vidad mi actitud
vale mas que las palbras
es hora de empezar el cambio
DEBO HACERLO YA

Mas que una tendencia que pueda marcar
la unica opcion unico camino
la religion no pudo cambiarme
la misericordia me pudo salvar
mas que una actitud que cambia el destino
me pone a pensar en lo que vendra
es hora de actuar no mires atras
es tu decision, te puede cambiar
ES TU DECISION

Es hora de que mis actos sean acorde
a lo que creo, es hora de que mi conducta
sea igual que mis palabras

porque esto es...
MAS QUE UNA ACTITUD


LETRAS DE LAS CANCIONES DE BANDAS O ARTISTAS


LETRAS DE DEL SEOL AL PARAISO














LETRAS DEL DEMO DE DOMINIO PROPIO















LETRAS DEL DEMO DE ARBEGAS















LETRA DE SOMOS POTENCIA DE OUTCRY













LETRA DE TAKE MY HAND DE RAIN OF GOD









LETRAS DEL DEMO DE SE VOS MISMO

















LETRAS DEL DEMO DE ARISE OF DEATH-ARISE





LETRAS DE INSTINTO DE GLADIADOR DE MADE TO BE STRONG















LETRAS DE NUESTRA REVANCHA DE MADE TO BE STRONG





LETRAS DE CANCIONES DE BANDAS O ARTISTAS





"Del Seol Al Paraiso" lyrics



1.Believe:

Though you have not seen him, you love him; and even though you do not see him now, you believe in him and are filled with an inexpressible and glorious joy, for you are receiving the end result of your faith, the salvation of your souls.


2.Revelation:

It was an afternoon on the seventh month

your hand reached me and i suddenly stopped

I Felt I wouldn't be the same
your presence was beginning to work
all those lost years

All those lost years

there is no turning BACK!


Who had me tied for so longnow is breathless!It's Like a revelation the end of all Will Come
but if you hold my hand
I’ll be safe

I’ll be safe



"I had forgotten and trampled the blood of your son Jesus Christ
but, now your forgiveness and your mercy
has come to my life,

I got a reserved place 

and I didn't even know it 

I realize you always say you love me
And Now I know what that means”


Come and save me!

I accept you as my lord and savior

Come God be my Savior

It's Like a revelation 

the end of all Will Come

but if you hold my hand
I’ll be safe
I’ll be safe
If for the Just is hard to be saved

how will the end of the sinner be,

The sinner be?



3.Laurel:

He aquí Dios Es Salvación Mía, me asegurare y no temeré
Por que mi fortaleza y mi canción,
Es Jehová, quien ha sido salvación para mí.

Escribo cartas para ti,
Pues han destrozado mi alma
Y tú eres mi única cura
Tu Luz siempre brillara en la oscuridad!

Cúbreme con tu manto
Por que los lobos asechan
Mi alma
Pues tu espíritu discierne el olor de la sangre
Que sobre sus colmillos se derrama.

Escucha la voz de mis ruegos, cuando clamo a ti
Alzo mis manos en adoración solo a ti, solo a ti mi DIOS

Escribo cartas para ti,
Pues han destrozado mi alma
Y tú eres mi única cura
Tu Luz siempre brillara en la oscuridad!

Es imposible sonreír si no estas aquí
Entierra ya mi Ego
Conquista mis pensamientos
Y ¡Recojamos almas en el invierno!


4.Selah:

But you, dear friends, build yourselves up in your most holy faith and pray in the Holy Spirit, keep yourselves in God’s love as you wait for the mercy of our Lord Jesus Christ to bring you to eternal life Jude 1:20-21


5.Mundo Nuevo:

Ok Vamos ya, el mundo… El mundo quedara atrás

Esta vez será diferente comprendiendo
Y mirando a mí alrededor
Puedo analizar al agresor
Intenta enviarme un suspiro de confusión
Conmigo no PODRAS!

Libertad… ya ríes la razón de ella
O tú destruye la ilusión de esta

Ya le ríes a la vida o no puedes con ella.
¡Pisa Fuerte!
Rompiendo toda cadena
La opresión no es bella!

Sigues parado ahí sin rumbo alguno
Vez tus pies en el suelo
Pero en lo menos esperado
La vida de un suspiro ha terminado.



6.Más allá de La Carne:

Tal vez trate de escapar en mis fuerzas
Pero las cadenas me apretaban aún más
Solo pude ver mis esperanzas caer
Tratando de pelear

Puede ser (x8)
Puede ser que los demonios no duerman
Y nuestra carne aún no los vea (x2)

Abre mis ojos
Para ver tu amor!
Al final encontré
(Al final encontré)
Lo que no podía creer
Abre mis ojos

Claman mis sentidos por tu amor
Cada día que tropiezo
Clama, clama mi corazón
Por tu perdón
Canta mi corazón, hoy canta
Por tu perdón

Tus palabras son espíritu
Y mi lengua se atrofia
Cuando hablo Carne!

Abre mis ojos
Para ver tu amor!
Al final encontré
(Al final encontré)
Lo que no podía creer

Tú rompes las leyes Naturales
Por que las tuyas son sobrenaturales
Libertad y sanidad se puede respirar