domingo, 25 de septiembre de 2016

Zentella (Proyecto Hechos)
















Zentella fue la banda que formaron los ex integrantes de la banda Proyecto hechos, con un buen sonido y muy buenas letras


BIOGRAFIA SEGUN LA BANDA

Esta banda nace de un sueno. Andrea , front-girl de la banda, coloca 5 sencillos exitosos en radio en el 2004 al 2005 como Proyecto Hechos, decidiendo luego formar una banda con musicos excepcionales que abrazaran la misma vision y sintieran lo mismo. Zentella apenas esta trabajando en su primer materia, bajo la produccion de Tian Garcia y Eduardo Magermans. La banda esta consolidando el trabajo de los demos, por lo que te pedimos que esperes las canciones que estan apenas cocinandose!!! Si te gustara recibir las noticias del desarrollo de la banda, venues donde estarn tocando y algunos mp3s de regalos, porfavor escribenos un mensaje y deja tus datos. Si eres fan de Proyecto Hechos, tambin nos gustara saber de ti y te aseguramos que aunque cambi de nombre a Zentella (se pronuncia Zentela) seguro Andrea , Nino, Victor y Juan pablo van a seguir sorpendiendote!

MUSICA

Buena Tierra
El Reto
Falta Tanto
Hasta el Ultimo Golpe
Ve Con Dios

DESCARGAR POR MEGA


Rock Kanuto Chileno-Compilatorio de Rock Chileno


                                         
Que tal compañeros en esta oportunidad les dejo un compilatorio que me lo paso el Amigo Julio Acuña Formador consiste en 33 canciones de rock punk metal de Chile de bandas Under pero muy buenas y pues aqui se las comparto para que lo puedan disfrutar de la escena del metal de Chile 

les dejo el saludo del compañero
Hola.
Les dejo un compilado de rock cristiano chileno que abarca desde el 1999 hasta e 2010 aprox.
Y la idea de la recopilación es esta:
Si uno no tiene fe en Dios aún así no puede desconocer que el rock cristiano pertenece a la historia de la música en Chile. Ha habido esfuerzo, temas, guitarras y baterías que demuestran que este movimiento a sido lo mas underground que pudo haber nacido en nuestro país. Y la finalidad de este compilatorio es mostrarles algunas de las bandas de este desconocido movimiento.
La idea parte por que en los sitios oficiales de historia de la música chilena estas bandas ni se nombran, mientras que en sitios no cristianos puedes hasta descargar varios de estos discos pero con escasa difusión. Y ni contemos programas especializados en música de nuestro país. Por lo tanto mi tema es mostrarles estos casi diez años de historia que cuenta esta recopilación. Rock, punk, metal, agrro, alternativo, etc. No solo mensajes de fe y esperanza, sino su parte también de la historia.
Así que te invito a escuchar estas 33 pistas con grupos en su 80% desaparecidos pero que dejaron su huella en la escena del rock.
Y si alguien los olvidó pues bien, aquí estoy para que su memoria no desaparezca.
Saludos.


Rebirth The Faith

                                   

Rebirth The Faith es una banda que ellos mismos no se etiquetan con un genero definido sino como mas una mezcla de generos que dan como resultado unas excelentes canciones, su mensaje no es del tema religioso pero si de restauracion con un mesnsaje positivo. 

INTEGRANTES

Hans Liscutin- Lead Guitar
Pancho Salazar - Guitar
Yeyo Menéndez -Drums
Jay Ordoñez - Bass


BIOGRAFIA SEGUN LA BANDA

El proyecto nació por el amor a la música y como casi todas las bandas ha tenido tanto buenos momentos como difíciles incluso estando casi al borde de la desintegración. Lo único que nos ha tenido en pie es la esperanza y la convicción de lo que hacemos. Haciéndole honor al nombre de la banda, nuestra fe ha renacido una y otra vez retomando nuevas fuerzas con cada prueba, creyendo y apoyándonos en un mismo Dios.

MUSICA
                                          

Rebirth The Faith
Vita Magistra
From Sunrise Till Sunset 

DESCARGAR POR MEGA


EN TU HONOR

                                



En tu Honor es una banda de Guatemala oriunda de Totonicapan nacida en el año de 2008 de Deathcore con creencias muy convincentes y sus letras hablan acerca de como ser una mejor persona acerca de las intenciones de Dios para nosotros en este mundo

INTEGRANTES
Vocals Edy -
Guitarr Gerson -
Guitarr Misael -
Bass Brandon -
Drums Walter


BIOGRAFIA SEGUN LA BANDA

Es una banda Cristiana, no religiosa, formada en el 2,008 en Totonicapán Guatemala, conformado por 6 integrantes, lo cual dio sus inicios en la escena de Occidente, luego tras varios cambios en la alineación de la banda En Tu Honor queda conformado por 5 integrantes tras cambios en las voces y guitarras ahora vienen en el 2,015 con un sonido diferente al de sus inicios tocando un genero Hardcore y Brutal Hardcore, quienes han compartido escenarios dentro y fuera de nuestro país, con bandas guatemaltecas como internacionales, en la actualidad se esta promocionando el primer álbum completo de Studio "Siguiendo Tus Pasos" trabajo producido por En Tu HonoR y con la Coproducción de Pablo Sanchez (Guitarrista y productor de la Banda Billy The Kid y Carta Magna de Costa Rica) grabada en los Studios de Armonía TS RECords (Guatemala) mezclada y masterizada en Cooper7One Prdz (Costa Rica), junto con ello se lanza el primer Video Official del tema "Mi Realidad" producido por Armín Alvarado por Cephas Studio (Guatemala).

                                 

CONTACTO

entuhonor502@gmail.com


MUSICA

                              Siguiendo Tus Pasos cover art

En llamas
Mi realidad
Walk With Me 
El Valor del Corazon 
Outset
Siguiendo tus Pasos
Resiste Persiste
Mi Vengana
Hardcore
Todavia Sigo




Ansswer Fire-Nueva Musica




El dia de hoy les traigo un nuevo material de esta banda muy buena que se ha destacado en la escena de Guate por varios años, y ha sido una de las banda que ya se han mantenido por varios años lo cual es fantastico y espero que tengan muchos exitos y muchos conciertos mas

Parte de su nuevo disco, ya han lanzado un par de canciones las cuales las comparto para que pues se puedan esuchar el nuevo material de esta banda que es con mucha fuerza y con muy buena voz la verdad es mucha mas Deathcore es mas pesada y fuerte la musica.

CANCIONES
Exodo
Genesis
Mi Fundamento

DESCARGAR CON MEGA