lunes, 23 de mayo de 2011

EXOUSIA






Tremenda produccion de esta super banda mexicana que junto con Deborah han revolucionado el metal en Mexico esta produccion es del 2004 , se presentan sonidos mas a lo buen trash mezclado con el buen Deth Metal Melodico tiene muy buenos solos de guitarras y para mi en lo personal uno de los mejores dicos de metal en español es una verdadera obra de arte espero que lo descarguen y a ver si consigo Serpientes de Bronce

BIO

Exousia ha marcado un punto de cambio y transformación en la escena del metal subterráneo en México y otros países, tanto por su mensaje directo y eternamente positivo, así como por su combinación musical, que va de lo extremadamente brutal a lo tranquilo; viajando por intensos pasajes melódicos, llenos de belleza y armonía, adornados con voces femeninas que dan sentido a las ideas que describen sus líricas.

Exousia comenzó en 1998 con tan sólo dos miembros: Eduardo Armijo (batería) y Miguel Martínez (guitarra), después se añadieron: Miriam López (teclados y coros), Marco Pérez (voz) y Carlos Osnaya (guitarra). Cuya visión desde el principio no ha sido, ni es el día de hoy, el ser reconocidos o famosos, sino transmitir un mensaje positivo a una generación subterránea cada vez más destruida. El lanzamiento de su primer álbum “Serpiente de Bronce”, fue el primer paso formal de la banda, grabado en 1998 en la ciudad de México, producido por ESEM Producciones y Alcance Subterráneo; la realización de éste material les permitió acoplarse y desarrollar un death metal brutal, con unos tintes de trash y hardcore.

La banda pasó los siguientes tres años, haciendo presentaciones en vivo en todo tipo de lugares, diseminando su visión a las más variadas audiencias, desde los seguidores del rock urbano hasta los blackmetaleros más radicales, pasando por foros de death metal y música gótica como: El Tianguis Cultural del Chopo, el Hard Rock Café, el Brutal Fest, cárceles, garages, colonias populares, arenas, teatros, plazas, ferias y ciudades importantes como: Oaxaca, Tehuacán, Toluca, Tlaxcala, Puebla, etc. A finales del 2000, Exousia participó en la gira “Death Metal Force”, tocando junto a algunas de las bandas más extremas y conocidas de México.

En el 2001, Exousia regresó al estudio y grabó su segundo disco llamado “Welcome to the Kingdom of Ligth”; al término de la grabación, las puertas internacionales se abrieron, por lo que la banda salió de gira a Centroamérica, tocando en países como: Ecuador, Costa Rica y Panamá. En julio de ese año, Exousia abrió algunos de los conciertos de Mortification en México, durante la gira mundial de la conocida banda australiana. Meses más tarde, visitaron por vez primera Brasil, para tocar en la ciudad capital de Sao Paulo, donde la banda causó gran impacto dentro de una de las escenas más grandes del mundo para la música extrema.

En el 2002, la banda siguió con sus presentaciones en vivo y con un segundo tour a Brasil, pero ahora con la banda mexicana de unblack metal femenino, Déborah. De ahí visitaron algunas de las ciudades más importantes de ese país sudamericano, con un total de doce presentaciones. El impacto de las actuaciones en vivo fueron registradas en un DVD, lanzado al mercado underground en verano del 2003 en una producción titulada “Exousia Alive”. El video muestra un resumen de sus presentaciones desde los primeros días, hasta la gira brasileña del 2002, así como una entrevista en vivo en el conocido show de televisión “Much Music”.

A finales del 2003, Exousia publicó su más reciente producción titulada “Conquer”, tomando el concepto de la sorprendente historia del más grande campeón del mundo, de la vida de aquel que cambió la historia de la humanidad en antes y después, conquistando al mundo entero sin derramar la sangre de nadie, sino la suya, ÉL ES JESUCRISTO. Después de este lanzamiento, la banda comenzó el 20 de Noviembre de ese año un tour en nivel nacional en las ciudades más importantes de la República Mexicana, presentando su nuevo álbum y motivando a la gente subterránea a despertar a un cambio de vida.

TRACKS

1.Conquer (Conquistador)
2.Victory (Victoria)
3.Vengeance (Venganza)
4.Intro - Generación Guerrera (Intro - Warrior Generation)
5.Generación Guerrera (Warrior Generation)
6.Intro - Te Necesito (Intro - I Need You)
7.Te Necesito (I Need You)
8.Martyrs (Martires)
9.La Historia de Alguien (Somebody's History)

DESCARGAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario