jueves, 30 de junio de 2011

Aliados Band



BUENO vengo con una super banda de mi natal y querida Guatemala una poderosa banda de rock a lo bien de Evanescence Y Fireflight pero con un mensaje muy positivo para todas las personas

La actual banda comenzó a tocar en junio del 2008, aunque fue precedida por una banda experimental que fue formada un año antes, la cual sólo sirvió como parámetro para formar la que hoy se conoce. Aliados Band lanzó oficialmente su primer disco en Septiembre del 2008, aunque su primer sencillo "Mi primer amor" se comenzó a dar a conocer desde abril del mismo año con bastante aceptación por parte del público. Su fundador Mario Menéndez, es el productor general del Cd y de la banda en sí, así como el escritor de los temas musicales propios de la banda. Aliados pretende ser una banda de rock/alternativo/metal con influencias góticas en su imagen, que lleve a la juventud de latinoamérica, un sonido que muy pocas bandas han brindado en el ámbito hispano, combinado con líricas que aportan contenido y oportunidad de reflexión al oyente. Aliados Band busca posicionarse como una banda diferente, que compita en su peso con las bandas norteamericanas y europeas de su género.

En febrero del 2009, Aliados Band compartió escenario con la mítica banda Switchfoot, lo que le valió amplio prestigio y positivos comentarios tanto a nivel local como internacional.

En junio del mismo año, la banda recibió la grata sorpresa de recibir sus primeras 6 nominaciones a los prestigiosos Premios Arpa, los cuales se entregan año con año en la ciudad de México, D.F. en el mes de Octubre en un magno evento musical.

En septiembre del 2009 incursionan en el mercado de habla inglesa, con el lanzamiento de "My First Love", traducción de su primer sencillo en español "Mi Primer Amor".

En noviembre del 2009 comienzan su participación en una gira que lleva un mensaje a la juventud de prevención a las 
adicciones.


PAGINAS



Mariel(voz lider) 
Mario(Guitarra1)
Gerardo(Guitarra 2)
Diego(batería)
Melissa (voz)

DISCO





CANCIONES


1. mi primer amor
2. el reino de los violentos
3. sola jamas (cover Barlow Girls-Never A
4. rebelarme quiero
5. satisfaccion
6. inquebrantable (cover fireflight – unbreakable)
7. soledad
8. lejos del hogar
9 existir como soy
10. aunque sople el viento



DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario