martes, 5 de julio de 2011

K2h Band



En esta oportunidad les traigo una banda pues de como gospel-pop no es lo q ps mas publico p lo q mas me gusta pero creo que es una buena banda con canciones bien creadas y por supuesto para nuestro Dios q es lo + importante 
A este grupo lo conoci en mi querida Shock 105.3 cuando su cancion INCOMPARABLE llego a las primeras ubicaciones de El Dklogo de hecho estuvo unos cuantos dias en el primer lugar y ps esa cancion realmente me gusta mucho lo que dice y ps claro apoyando siempre a lo CHAPIN.

Miembros:
Rafael Florián : Voice and Keyboard (Voz y Teclado)
Iván Martínez: Choir (Coro)
Luis A. López: Bass (Bajo)
Josué Cervantes: Drums (Batería)
Jeison Tatis: Guitar (Guitarra)



Bueno ellos sacaron un disco de nombre Incomparable y ps muy recomendable el disco tiene liricas muy buenas bendecidas y pz se los quiero compartir

INCOMPARABLE



CANCIONES

Das libertad 
Abrazame Fuerte
Incomparable
Solo Tu
Conocerte
 Desde El Cielo
Primer Amor 
AL Unico
Es Por ti

DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario