viernes, 31 de agosto de 2012

1er. FESTIVAL MASIVO DE MÚSICA INDEPENDIENTE

1er. FESTIVAL MASIVO DE MÚSICA INDEPENDIENTE



La empresa que se encarga de hacer festivales conciertos eventos y HARDCORE MAFIA PRODUCTIONES esta por realizar lo que podria ser el festival mas grande y con mas espectativa en Guatemala desde hace mucho tiempo.

Hace  años se hacian fests asi en el pais se juntaban a varias bandas para que tocaran horas y horas para un publico que se hacia sentir bastante comodo al escuchar a bandas asi si bien en el pasado lo hicieron bandas como Caballo loco, siglo XX, apple pie, alux era bastantemente aceptado en el pais estos festivales.

   Tras varios años de no hacerse un festival asi en Guate este concierto hara historia en el pais el ultimo que recuerdo que sucedio fue el de LIBERTAD DE EXPRESION en donde varias bandas del alternativo en el pais participaron com  Bohemia ,Viernes fabulas,  la tona, radio viejo,  y varias mas bandas el punto fue que fue un exito rotundo este concierto protestando y repudiando las oportunidades que se le negaba a la musica alternatva aca en guatemala fue asi como jovany pinzon y sus bohemios junto a todas estas bandas geniales del alternativo en guatemala alcanzaron dejar atras los prejuicios acerca del rock en Wate lo cual es genial para que se dieran todos los generos que hay hoy en dia en el pais.

Luego de este fest se hicion los UGs Fests los cuales eran muy buenos pues juntaban a un monton de bandas para que vinieran a aser de las suyas con sus estilos rapidos y fuertes bien Old School y sus recordades pits que hacian moshear a todos alla x la bode.

Me acuerdo de hace unos años se realizaban concerts llamados rocktime , bajo la produccion de Scenario se juntaban un monton de bandas bien pesadas para hacer mosh , los estilos que se manejaban eran hardcore, metalcore, punk, metal, rock, deathcore etc.. en estos conciertos se dieron a conocer varias bandas como los SHOTS, DUTS, EDENS GARDEN, WOUNDS OF ETERNITY,  y tambien bandas se reivindicaron como IHOS, TSTL, ALIADOS, MOSQUITO, XPA, y tambien se recordaron a bandas que ya estaban out como NATIVA, TIESNESIS etc.. estos concerts ya no se dieron (no se xq) pero el punto es que dieron a concer bandas, la mara se sentia comoda, se podian expresar libremente 

Pero ninguno tan masivo como este 

INFO SEGUN HMP



El objetivo principal y fundamental del @I Festival Masivo de Música Independiente; es: Crear una plataforma masiva; para que cada banda tenga la oportunidad de compartir su talento y arte con la mayor cantidad de publico; posible. De esta manera; poder crear un ambiente de adquisición de música y accesorios de las mismas.

Busca también; la interacción entre music@s; sellos y productoras; de distintas corrientes ideológicas y musicales. Al mismo tiempo se busca; desarrollar un mercado musical independiente

sostenible y renovable.

Lo mas importante del Festival; como su lema lo dice: -Por una escena independiente libre de prejuicios musicales- .Es romper con el paradigma; el prejuicio musical e ideológico; caracteriztico del -underground- que lamentablemente y por diversas razones; a través de los años NO ha logrado derribarse:

Otro de los objetivos del Festival es; acaparar la atención de los medios de difusión masiva y patrocinadores; con respecto al trabajo que la escena musical independiente; en nuestro país esta llevando acabo; con bajo presupuesto pero con mucha calidad y competitividad!

A pesar de todo ello; la buenas causas se mantienen; y parte de todo lo recaudado sera entregado a algún proyecto de desarrollo sostenible en el interior del país!

Line Up:

Nativa
PRESENTANDO SU PRIMER LP!

INVITADOS ESPECIALES:
A Walking Legend
El Destazador
Thus Saith The Lord
Stand Through The Agony
Trinky
Wud Link
Metal Requiem
Strated Crooked
The Killer Tomato
Virus Belico
Old Friends
Volver
xbalanke
Neurotoxico
Coctel
Soundbwoy Selekta
Dromo
Wounds Of Eternity
Señor Juan
Cannabis GT
Skalda2
Toby C
Lost In Desires
Silver Sky


Preventa Q 50.00 Taquilla Q 75.00

TATUANDO EN VIVO:

Luigui Tattoo Studio
(GlennMynorTattoo)

Osmara Studio

DSP Studio



OJO EL FLYER DICE QUE VA A SER EL 1 DE SEPTIEMBRE PERO SE CAMBIO DE FECHA PARA PODER SOLICITAR EL PERMISO AS QUE AHORA VA A SE EL 6 DE OCTUBRE EN LAS MISMAS INSTALACIONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario