domingo, 29 de marzo de 2015

ALIADOS BAND-2008

                                           http://www.spirit-of-metal.com/les%20goupes/A/Aliados%20Band/Aliados/Aliados.jpg


Buenos noches compañeros . hace ratos que no publico nada de nada pero es por el tiempo ya casi no tengo.
en fin hace mucho tiempo me habian pedido este disco lastimosamente el link cayo y no se podia descargar
por el mismo tiempo no podia subir nada mas ahora si hice un poco de tiempo
Aqui esta el disco a quien me lo pido Kevin Lajpop aca esta el disco espero lo disfrutes

Me despido cualquier disco que quieran solo pidanlo que yo lo busco y si esta caido pues lo resubo tratare de estar mas al tanto de la pagina
bendiciones

 1. Mi Primer Amor
2. El Reino de los Violentos
3. Sola Jamás
4. Rebelarme Quiero
5. Satisfacción
6. Inquebrantable
7. Soledad
8. Lejos del Hogar
9. Ser como soy
10. Aunque Sople el Viento


DESCARGAR

1 comentario:

  1. Podrías conseguir el álbum sin marcha atrás de alternativa lo he buscado mucho es una banda de el salvador.

    ResponderEliminar