domingo, 25 de septiembre de 2016

Rock Kanuto Chileno-Compilatorio de Rock Chileno


                                         
Que tal compañeros en esta oportunidad les dejo un compilatorio que me lo paso el Amigo Julio Acuña Formador consiste en 33 canciones de rock punk metal de Chile de bandas Under pero muy buenas y pues aqui se las comparto para que lo puedan disfrutar de la escena del metal de Chile 

les dejo el saludo del compañero
Hola.
Les dejo un compilado de rock cristiano chileno que abarca desde el 1999 hasta e 2010 aprox.
Y la idea de la recopilación es esta:
Si uno no tiene fe en Dios aún así no puede desconocer que el rock cristiano pertenece a la historia de la música en Chile. Ha habido esfuerzo, temas, guitarras y baterías que demuestran que este movimiento a sido lo mas underground que pudo haber nacido en nuestro país. Y la finalidad de este compilatorio es mostrarles algunas de las bandas de este desconocido movimiento.
La idea parte por que en los sitios oficiales de historia de la música chilena estas bandas ni se nombran, mientras que en sitios no cristianos puedes hasta descargar varios de estos discos pero con escasa difusión. Y ni contemos programas especializados en música de nuestro país. Por lo tanto mi tema es mostrarles estos casi diez años de historia que cuenta esta recopilación. Rock, punk, metal, agrro, alternativo, etc. No solo mensajes de fe y esperanza, sino su parte también de la historia.
Así que te invito a escuchar estas 33 pistas con grupos en su 80% desaparecidos pero que dejaron su huella en la escena del rock.
Y si alguien los olvidó pues bien, aquí estoy para que su memoria no desaparezca.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario