sábado, 8 de julio de 2017

XPA- Lo Que Me Enseño Papa



En esta oportunidad les traigo este discazo que hacia falta en el blog, y no es para mas para muchos la mejor banda de Guatemala, bueno al menos para mi lo son junto a Mosquito Farm.

Bueno este disco tiene un ritmo mas maduro mas compuesto de lo que fue Hasta El Fin pero por supuesto que la calidad es la misma, realmente es un gusto compartir esta musica ya que tiene unas letras increiblemente bellas llenas de positivismo y dedicadas para nuestro Dios.

Sin mas les dejo para que la disfruten

LO QUE ME ENSEÑO PAPA 



No lo van a olvidar
Fe
Gracias
Ya Que Mas Da
Aprendiendo a No Pecar
Vuela
Lo Mejor de Vos
Dana
Nunca Parar
Lo Que Me Enseño Papa
Pensar Antes de hablar
Cuando Me Siento Triste

DESCARGAR


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amigo!! Gracias por compartir este álbum. Mi más sincero agradecimiento.

    ResponderEliminar