miércoles, 7 de febrero de 2018

Discografia de Sebna




CUADROS 


                                  Resultado de imagen para sebna


Reflejo en el Señor
Sabiduria tonta
Hazlo Hoy
Mujer Virtuosa
Cada Mañana
Mi Salvador Llora
Predica con tu Vida
Mi vida Pertenece a ti
Sueños
No es lo que parece


DESCARGAR


TEMPORADAS


  

Corintios 10-12-13
Amor sin Final
Black on Black
Chíviricuarta
Dulce Gorrión
Honestidad
Muse
Perímetro
Sucio en Sucio
Temporadas


DESCARGAR


VOLAR


                                    Resultado de imagen para sebna volar

Hoy
Diferencia
Miedo
Tu Voluntad
Volar
Lluvias De Abril
Gracia Bajo Presion
Hermosa
Uno(Intrumental)
Nada Nuevo Bajo El Sol
Antologia(Intrumental)
Tu Sangre


DESCARGAR


SEBNA-COLECCION


                                    

Los barcos
Dulce vos

Suficiente para mi
Perimetro
Dulce Gorrion
1a. De Corintios 10-12-13
Reflejo en el Señor
Mi vida pertenece en ti


DESCARGAR


AZUL Y GERBERA - LOS BARCOS 


                                  


Dulce Voz
Simple Oracion
Los Barcos
Suficiente para Mi
Frente al Altar
Tesoro en el Cielo
Bajo tus Alas
Humillados
La Luna y el Sol
Fe


DESCARGAR

1 comentario: