domingo, 28 de agosto de 2011

FM Static What are you waiting For?



                                        



Aunque el nombre de FM Static podría alusiones congrio de ruido de radio y difusa percepción de otros sonidos, la música actual de la banda y la misión no podía ser más clara: Que se diviertan y mantener una actitud positiva en su camino hacia el crecimiento. Originalmente formado a partir de los trabajos de Trevor McNevan y Agustín Esteban, ambos miembros de la exitosa banda de Rock Cristiano, Thousand Foot Krutch, FM Static fue creado a partir de su amor natural por el pop / Rock."Steve y yo estábamos hablando de lo divertido que sería comenzar otra banda en torno a un puñado de canciones que ya había estado trabajando en el, sin saber realmente qué hacer con ellos todavía", comenta el vocalista, McNevan. "Llamé a Brandon de uñas y dientes y cavó la idea." Poco después de la firma, los nativos de Toronto viajó a Seattle para poner sus ideas al trabajo, la grabación con el aclamado productor, Aaron Sprinkle (Kutless, MxPx). El resultado fue el álbum del grupo estrenará próximamente, What Are You Waiting For?" . El álbum, lleno de 11 pistas infecciosas, combina todos los lados del talento de sus colaboradores, creando perfeccionado himnos adolescentes, justo a tiempo para el verano! 


                                           


Sin embargo, mientras que la energía deslumbrante mantiene las cabezas de los oyentes bopping derecha a lo largo, el tema sigue siendo pertinente para su audiencia. De hecho, su enfoque es a menudo uno no tocado por bandas cristianas en los adolescentes de tranquilizar a sus sentimientos de amor, pérdida y confusión en el rostro de su crecimiento. "Estas son cosas reales y situaciones que, como cristianos, no se habla lo suficiente, y deja a los niños pensando que es malo para expresar sus sentimientos si estás molesto por algo o alguien, o de hablar abiertamente sobre sus sentimientos para los miembros del sexo opuesto ", comenta McNevan. "Si hablamos de todas estas cosas, muchas más preguntas que respondió que, los niños y mucho menos sería tan mal estado de la celebración de cosas adentro" Cuestiones más complejas son también reconoció, como en el único rock cristiano en primer lugar, "Crazy Mary", que toca en ser compasivo a todos los del pueblo de Dios, incluso en las situaciones más difíciles. McNevan explica de esta manera: "La canción es acerca de una mujer sin hogar que se hace pasar por cientos de personas todos los días. Se trata de la moral de no juzgar un libro por su cubierta, ya que nunca sabes lo que alguien es realmente como o capaz de hacer, hasta que hable con ellos y conocerlos. Dios nos dice que amemos a las personas, incluyendo a los menos afortunados y hay un montón de "Crazy Mary" en este mundo que se pasan por alto por todos nosotros. " 



Estos mensajes de aliento de corazón y la afirmación son las que llevan al público, tanto jóvenes como mayores, que se apresuraron a identificar con FM Static tanto lírica como musicalmente. Y con la que se añade a varios festivales de verano, así como el tan esperado Festival con Dios turística, FM Static es un comienzo brillante que es seguro para iluminar y animar los corazones de todos en su camino. Ahh ... el verano. Ventanas abiertas, una brisa tenue aliviar la picadura abrasador del sol, y un estéreo de la voladura soleado perfecto en tiempo melodías ideal para cantar. Al parecer, el ajuste perfecto para cualquier destino cálido. Pero esto es Canadá, generalmente no se conoce por su atractivo durante el verano. Sin embargo, que no ha dejado de Toronto cuatro, conocidos colectivamente como FM Static, desde la escritura del disco durante el verano himno perfecto, la intención de calentar cualquier lugar que ha jugado. Comenzó como un divertido proyecto paralelo a sus proyectos musicales ya existentes, FM Static estaba formado por amigos de mucho tiempo Trevor McNevan y Agustín Steve. 



"Steve y yo estábamos hablando de lo divertido que sería comenzar otra banda en torno a un puñado de canciones que ya había estado trabajando en el, por mi cuenta, sin saber realmente qué hacer con ellos, sin embargo," McNevan recuerda. "Los dos hemos sido siempre grandes fans del género pop / rock, así que decidimos hacerlo". El resultado, después de conectar con el aclamado productor Aaron Sprinkle (MxPx, Anberlin), fue álbum de la banda estrenará próximamente, "¿Qué estás esperando?" Que se estrenará este 22 de julio. El álbum, lleno de 11 canciones de pop soleado infecciosas poder frente a una pizca de estilo punk rock, combina todos los lados del talento de sus colaboradores, creando perfeccionado himnos adolescentes. "Estamos contentos con sólo escribir canciones acerca de lo que es 'me gusta' que crecen, las niñas, y todas las cosas que vienen junto con los dos juntos", dice McNevan. Este tema se mantiene fiel a lo largo de su álbum marcado con amores, pérdidas y el crecimiento en la cara de los juicios para adolescentes, si bien mantienen un enfoque humorístico a su honestidad sincera de los problemas y los triunfos. Canciones como "Definitely Maybe", su estreno solo infecciosas, poner de relieve esta mezcla de ingredientes en su alegre asumir una tarea sin esperanza romántica en la teoría de que los chicos buenos todavía acaban por último: "¿Cuánto tiempo más? ¿Esto mantener cada vez más fuerte? / Me pregunto lo que está haciendo cuando estoy cantando yo a dormir. / Él es un farsante, ya veremos más adelante, / me pregunto cuando te das cuenta que significan mucho más para mí. " 



Pistas Otras obras destacadas como "Crazy Mary", "algo en que creer" y "La noción," proporcionar a los oyentes con todos los estribillos pegadizos y una afirmación positiva de que los problemas subyacentes son meramente temporal y no se detendrá el sol continúe con su iluminación. Esta afirmación y el estilo pegadizo es lo que llevará al público, tanto jóvenes como mayores, que se apresuraron a identificar con FM Static tanto lírica como musicalmente, y lo que sin duda va a calentar el Gran Norte Blanco y más allá de este verano








What are you Waiting For?


                                           
El disco abre con “Three Days Later” que con una contagiosa música que acompaña un coro estilo playa invita a disfrutar de las cosas simples y sanas de la vida.“Crazy Mary”, el primer single promocional de este disco, creada como una forma de no dejarnos llevar por el juzgar por lo que vemos. Cuenta la historia de una mujer sin hogar que por nadir es considerada por el solo hecho de ser “una mujer sin hogar”. Pero Dios nos invita a amar a todos nuestros semejantes, nos invita a conocerles. Y esto no solo a quienes nos agrada sino que todos incluyendo los menos afortunados en este mundo existen muchas Marías que necesitan conocer del amor de Dios. En cierta forma describe un problema social. 


“Something To Believe In”explora el propósito para la vida, algo que es mucho más profundo que sobrellevar temporales, escapar del frío, ser parte de una religión. Lo importante es poder tener una íntima relación con Cristo.”Definitely Maybe” es una canción optimista, en la que refleja esas dañinas relaciones.

“Donna” retrata el termino de una relación amorosa y nos recuerda que hay un mañana. “All The Days” ilustra el fin de las vacaciones, las despedidas de los amigos y la inserción en un nuevo régimen de estudios. “October” es una interesante relato de el posible rencuentro durante las vacaciones pero con una perspectiva de crecimiento, sabiendo que ambos tiene un año mas sobre si, muchas cosas han cambiado… sin embargo existe la posibilidad de que no se encuentren este octubre. El disco cierra con “My First Stereo” hace un tributo humorístico pero real fiel compañero de todo adolescente.

Sin darte cuenta el tiempo transcurre rápidamente. Las canciones son demasiado cortas. El extenso espacio entre la última canción y la pista oculta demanda una espera que entrega otra muy corta canción. Definitivamente, es demasiado corto. Bueno, casi siempre este género de rock/punk no se preocupa mucho de la extensión de sus canciones. Parece ser una norma por todos respetada.

En resumen, FM Static tiene la habilidad de hacer bien las cosas. Su sonido se percibe muy bien, sus mensajes son simples y acordes con la realidad que forma parte de todo adolescente. No trata de ser espiritual, solo busca aconsejar adecuadamente según cada circunstancia. Por ello puede que personas de mas edad no se sientan identificados con su mensaje, sin embargo, es una buena excusa para que sus hijos lo escuchen. Esto último llevara a que los adultos acojan favorablemente este trabajo. 








Arista: FM Static 
Album: What Are You Waiting For?Sello: Tooth & Nail Records Productor: Aaron Sprinkle Género: Punk/Rock Reseñado: Octubre de 2003



Canciones

  1. Three Days Later

  2. Crazy Mary

  3. Something To Believe In

  4. Definitely Maybe

  5. Donna

  6. All The Days

  7. Hold Me Twice

  8. The Notion

  9. October

  10. My First Stereo




No hay comentarios:

Publicar un comentario