viernes, 9 de septiembre de 2011

Ant1v1ru5



Ant1v1ru5 es una banda de rock proveniente Honduras con un mensaje muy positivo y lleno de emotividad para llenar los corazones de miles jovenes sin esperanza

BIO



Ant1v1ru5 surge de la idea de Omar Mixco y Aldo Vargas, quienes laboraban en el mismo lugar y compartían criterios musicales similares. Omar también conocía a Riven Martel, un batero con el que llevaban tiempo hablando sobre formar una banda. Luego, conocen a Bismark Santely quien se convierte en el vocalista de la banda. 


De éste manera, se inicia Ant1v1ru5 bajo el nombre Amen y tocando un rock alternativo. En este momento, no se contaba con un bajista consolidado para cada presentación, hasta que más tarde llegó Jimmy Herrera, y es así como comienzan a dar varias presentaciones bajo ese nombre. Sin embargo, la banda pedía a gritos un cambio en el estilo dejar lo alterno y pasar a algo mas. Es entonces cuando Bismark decide dejar la banda debido al estilo que proponían los demás integrantes. Le toca el turno a Alvaro Borjas (Coke) quien tiene un efímero paso por la banda logrando participar en varias presentaciones en universidades y festivales de música. Ya para entonces el nombre Amen deja de existir y nace Antivirus, ya evolucionando a otro estilo. En este tiempo de cambios, Alvaro desiste de seguir con antivirus al igual que Riven. Como resultado Antivirus se ve en la búsqueda de un batero y un vocalista. De ésta manera, aparecen Hamlet Zepeda (batería) y Gustavo Moreno (vocales). Estos dos llegan al mismo tiempo y rápidamente se acoplan al punto musical donde se encuentran llamado Nü Metal. 



Para el 2008 Omar pasa a vivir a NY (USA) Aldo y Hamlet deciden tomar otros rumbos, en ese mismo periodo Juanky ( SKAI , vocal de Flipside )tomando otro giro el sonido de AntivirusPero, es gracias a la participación en la Batalla de las Bandas Pepsi 2 que Antivirus se da conocer por todo el país y ofrecen una gira de conciertos por varias ciudades de Honduras, exponiendo su música por varias radios. Antivirus cree que la música es un medio para comunicar mensajes, ya que ejerce un poder en las personas. El mensaje que ellos comparten es el mejor y más confiable, y pueden estar seguros que cada tema comunica algo interesante para la vida. Ant1v1ru5 te trae un mensaje de amor que está por sobre todo; el amor de Dios al enviar a Jesús a morir por nosotros. Así como el nombre de la banda es depurador o cura para un sistema, en una sociedad en decadencia y falta de orientación, Antivirus ha conocido una cura fácil de instalar en la vida de cada ser humano, es garantizada, es gratis, divertida y fácil de encontrar: se llama Jesús. Actualmente, Antivirus se encuentra promocionando su primer disco, Nemesis, el cual lanzaron en julio del 2007 y, desde ya, trabajan en el material para su próximo álbum.





INTEGRANTES

Gustavo Moreno - Vocals
Jimmy Herrera - Bass
Juanky Peñalva - Guitar
Paul Cruz - Guitar
Cesar Lopez - Bateria


PAGINAS DE CONTACTO

http://www.myspace.com/ant1v1ru5

http://www.manotazo.com/antv1ru5


DISCO: NEMESIS


CANCIONES

Nemesis
Firehall
Zona de statik
Adictvo 
38
Instinto Natural
Conectividad
Restore
Vertice
Parandia 
Encuentrame
Memoria

DESCARGAR DISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario