miércoles, 14 de septiembre de 2011

Zar5a



Zar5a es una banda de Harcore y metalcore de Guatemala con un positivismo en sus letras y cargado de voces desgarradoras con poderosas guitarras que se incio en los años de 2009 con una idea principal y era no ser una banda religiosa pero si llegar a los corazones de las personas con canciones de exaltar el nombre de Jesus.



BIOGRAFIA SEGUN BANDA



La banda zar5a se forma con la idea de “NO RELIGION”, pero si es una banda CRISTIANA, con canciones positivas y cuya idea principal es declarar a Jesucristo como nuestro único y buen Papi espiritual y salvador. Esta banda se forma a principios de 2009, cuando Otto(guitara) les cuenta las ganas que tiene de formar una banda cristiana a sus primos Goyo(bajo), Jhere y Noé.







 Y estos comienzan a buscar a un baterista el cual se encuentran a Nelson(batería), empezando ya los ensayos se tuvo la idea de tener otra voz, y ahí es donde llega Raúl a echarles la mano. Luego de varios meses, tres integrantes de la banda empiezan a darse por vencidos, y deciden dejar la banda, por asuntos que se desconocen. Pero la idea de seguir luchando por la banda seguía en Otto, Goyo y Nelson, lo cual comienzan otra vez su búsqueda de vocalista. Un mes después de que la banda estaba a punto de desaparecer, Andrés(vocal) se comunica con la banda para echarles la mano en las cantadas.




MI SALIDA Y MI ENTRADA EP






Abba Father
Es mi Barrio...Man!!!




DESCARGAR EP

3 comentarios:

  1. yea! Solo para informarles que Zar5a se unió con Plenitud para formar ÉPICO HÉROE... y gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  2. wuuaaoo esa no me la sabia grax x el aporte mano 2 grandes bandas para formar 1 q genial
    mano y no sabes en donde puedo conseguir mas info de esta nueva banda EPICO HEROE grx

    ResponderEliminar
  3. hey solo 1 pregunta mas esa banda que decis Plenitud es de Colombia?

    ResponderEliminar