miércoles, 11 de enero de 2012

MARE TENEBRARUM





MARE TENEBRARUM nació en el 2004 en El Salvador, Centro América. Está integrada por 6 miembros que aportan una variedad de gustos y estilos que se sintetizan en una mezcla entre Death Metal, Hardcore y Thrash. En su trayectoria la banda ha ido evolucionando musicalmente y ha tenido mucho apoyo internacionalmente más que localmente, poco a poco ha establecido su nombre como una de las bandas más representativas dentro del «Metalcore» de CentroAmérica con su albúm lanzado en el 2006 «Cruzando la Oscuridad a Tu Lado» donde se nota la diversidad de estilos que han aportado los miembros de riff en riff, y si tuviera que definirse con un género probablemente sería «metalcore» como así lo denominan muchos, aun que siendo bastante criticos mare ofrece una novedad en su estilo unico, como una marca que pocas bandas logran construir, tiene un sonido y se reconoce entre los demás. 

                                          



Naciendo dentro de un ambito difícil, se logró dar a conocer y crecer como una familia, mediante el apoyo y el reconocimiento de su buen trabajo por parte del publico. Después de la grabación del disco han ocurrido varios cambios en la alineación por lo que la banda la banda estuvo fuera de los escenarios por un tiempo. 

En el 2007, Mare Tenebrarum regresa listo para destrozar, con un sonido más elaborado, más brutal y en el tope de las habilidades de cada integrante para llegar al punto de concretar un sonido diferente al de cualquier otra banda en el área., buscando ofrecer como banda, el fruto del tiempo en la madurez de líricas y sonido, siguiendo la linea del sonido brutal y oscuro que siempre se busca… 

La banda anuncio su separacion el fin de la banda en el 2008 en el Underground fest V celebrado aca en Guatemala, cuando fue ese concierto ya la banda se habia desintegrado pero regresaron para despedirse en ese concierto.

En el 2011 se anuncia que la banda regresa con una gira a se en el 2012 que se llamara "Before the World Ends"



Sus integrantes son:

Eduardo - Drums (Safari Volvo)
Juan - Guitars (Spontaneous Human Combustion, Whiplash (Slv))
Gerson - Vocals (Punto de Quiebra)
Jorge - Vocals (PUnto de Quiebra, 233)
Joma - Bass 
Chelle - Guitar (Virginia Clemm)
Leo - Bass
Zapata - Guitar
Oscar - Guitar (Virginia Clemm)
Tito - Bass 


DISCO CRUZANDO LA OSCURIDAD A TU LADO


BANDA: Mare Tenebrum
DISCO: Cruzando la oscuridad a tu lado
PAIS: El Salvador
GENERO: Metalcore


1- El martirio es ahora el precio de la salvacion
2- Mar de sombras
3- El porta ldel angel
4- Sangrando por ti
5- Bajo la sombra de tus alas
6- Mi ultimo verso
7- 16 granadas y 14 pasos
8- Te vere morir
9- Miseria en el Eden
10- Triste y dulce
11- Espero, espero y sueño
12- Cuando duerme el odio
13- Mi mejor amigo es la J mayuscula, vos no
14- Contra viento y marea





No hay comentarios:

Publicar un comentario