viernes, 30 de marzo de 2012


LETRAS DEL DEMO DE ARISE OF DEATH "ARISE"


















Seguimos de pie
Seguimos de pie

hasta el final
seguimos de pie
sin claudicar
Arise Of Death Family



Convicciones inquebrantables

El hombre y su sistema crearon la imagen actual
tratan de que todos pensemos igual
te acoplas a su molde, te rendís de nuevo
tu existencia es solo un ciclo del "que dirán"
es tu vida, no la de ellos, es hora de que la vivas de nuevo

La sociedad y sus sistemas te dicen quien ser
elegir siempre será tu poder, tus opciones están frente a vos

 Y si no me podes cambiar
trataras de eliminarme?
te enseñare a tolerarme!

Creo en lo que he dejado mi sudor y mi sangre
creo en mis amigos que me dan la fuerza
para seguir adelante (x2)

Y aunque a veces tropiezo y me equivoco
me seguiré levantando y luchando
Porque vivís sin razón de vivir?
por qué estás muerto antes de morir?

 Viví y lucha
(nadie tiene)
siendo diferente
(seguro el mañana)
siendo quien sos
(viví cada momento)
manteniendo tus convicciones
(antes de partir)
inquebrantables

Convicciones inquebrantables (x2)
Arise Of Death
502
AOD




Ripper

Hay una voz dentro de mí
Que me dice que debo seguir
Pasar por encima de tu arrogancia
No quisiera estar en tu lugar

Tu cabeza a punto de rodar
Por un vacío que no vas a llenar
Explotada y silenciada
Morirás en la nada

Moriré por lo que me hace vivir
Yo forjare mi destino
La traición será tu largo camino

Tiempo perdido
Vas por el mundo desperdiciando todo a tu alrededor

Hay una voz dentro de mí
Que me dice que debo seguir
Pasar por encima de tu arrogancia
No quisiera estar en tu lugar

Tiempo perdido
Vas por el mundo desperdiciando todo a tu alrededor
Crees ser dueño de la gloria
Y no tenés más que perdición

(x2)
Moriré por lo que me hace vivir
Yo forjare mi destino
La traición será tu largo camino.




Lo que nos pertenece

Como podes pararte en el lugar que me pertenece (x2)
Y venir a criticar sin conocerme

(x2)
Quien sos vos?
Donde está tu escuela?

 (x2)
Si mis años y mis actos me hacen quien soy
Si nuestros años y nuestros actos nos hacen quienes somos
Quienes somos!

 (x2)
Mostrame lo que has hecho y te demostrare mi respeto
Es más fácil ver desde tu lugar
Que venir aquí a luchar

 Esto no solo es violencia
Esto es mi vida es mi esencia

 Con el tiempo he visto cobardes entrar y salir
Pero la resistencia se mantiene en mi corazón
El amor y el respeto por mi escena

 Esto es lo que nos pertenece (X2)

 Aquí están mis amigos y mi familia
No por sangre sino por ideales
Porque en este lugar todos somos iguales.




Fénix

Nosotros escogimos estar aquí
este es el lugar de donde somos, quienes somos
por el cual luchamos, por el cual vivimos
sin prejuicios, sin críticas
aunque nos eliminen
renaceremos de nuestras cenizas
como el ave fénix

Muchos vagan siendo solo el polvo de lo que fueron alguna vez
pero la muerte solo es el comienzo para una nueva vida
toma valor levantáte y grita
mi espíritu nunca morira!    

pasas tu vida buscando una respuesta
sin darte cuenta que desperdicias tu existencia
viví tu vida haciendo diferencia en los demás
cerra la boca y empeza a actuar

renaceremos de nuestras cenizas 




Bastarda

Día a día escuchándote hablar
Tus mentiras me empiezan a cansar
Día a día viéndote actuar
Tu rostro empiezo a odiar

Malditas todas las palabras con las que hablas
Y si pudieras ponerle precio a mi cabeza
Lo pondrías en una bandeja?

Con una mano pretendés tapar el sol
Con tus promesas calmar mi enojo
 Traición (x2)

Te arrepentirás, apártate de mí vista
Aléjate de mí sombra
Todo lo que cosechaste ayer
Hoy lo veras marchitar
Tu sangre por tu traición



502

Tu nacionalidad no es algo que vos elegís
recordalo y no olvides honrar a tu país
sentite orgulloso, llevalo en el corazón
y a los cuatro vientos, grítalo a todo pulmón

 (x2)
502 esto es para vos

 (x2)
Más que un código postal este es mi país
502 Guatemala

 Y que en sus alas levante hasta el cielo
Guatemala tu nombre inmortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario