sábado, 10 de marzo de 2012

RaisanBins





RaisanBins es  una banda de punk melodiko kon influencias de oldschool y hardcore ke a travez de su musika tratan de dar un mensaje positivo.
La banda es residente de Guatemala que se dio a conocer por la productora M.I.R. records ya que gracias a ellos pudieron grabar sus producciones aparte los dio a conocer por la recopilacion de bandas de guatemala NO CONTROL en la que compartieron escenario con bandas de renombre en la escena guatemalteca como Linus, Residentes y muchas bandas mas en esta recopilacion se dio a conocer muchas bandas que tuvieron mucho exito algunas se separaron pero otras continuaron tocando.

BIOGRAFIA

La banda nace formalmente a principios del 2003 cuando 3 amigos deciden juntarse y comenzar hacer musica. Inicialmente la banda estaba conformada por frank (guitarra y voces), kata (guitarra y voces) y jurek (bateria). Raisanbins comenzo siendo una banda de garaje (como la mayoria) y sin ningun fin especifico. Por un buen tiempo la banda estuvo tocando sin bajista, y un dia, por motivos personales, kata abandono la banda. A pesar de esto, jurek y frank mantuvieron en pie la banda y se dedicaron a crear canciones. Con el paso del tiempo se fueron integrando a la banda varios bajistas que no se lograron acoplar a la misma, hasta que conocieron a andres, el actual bajista. Con andres se completa el circulo y se puede afirmar y decir que Raisanbins son: jurek en la bateria, frank en las guitarras y voces principales y andres en el bajo y voces de fondo.

A lo largo del tiempo Raisanbins ha ido tomando un sonido caracteristico que esta basado en el punk melodico con influencias de la vieja escuela y un poco de hardcore. A diferencia de sus inicios, se le ha dado un enfoque positivo a la mayoria de las letras, con lo cual se trata de llevar un mensaje a la juventud, enseñandoles a dejar la actitud negativa a un lado y comenzar a luchar por sus metas, por una mejor sociedad y por un mundo mejor.  




NuesTro estilo musikal es el punk melodiko, y nuestras letras hablan de muchas kosas komo de nuestro amor por Dios, de marcianos, problemas ke afektan aktualmente a nuestra sociedad, fregaderas y de un montoN de cosas mas, siempre tratando de darle un enfoke positivo a nuestras letras, para mostrarle a las personas como poder afrontar nuestra realidad diaria y de komo poder hacer un kambio.

INTEGRANTES

FranK: Vokalista y guitarrista
JureK: Batakero
xAndresx: Bajista y voces de fondo





MUSICA

RAISANBINS: DESDE LA SALA



Welcome To this World
Marcianito
Te Puede Salver
Capitan Planeta
Alredor del Mundo
Hugs and Kisses
Lo hizo Muy Bien
I wanna Love You
El Karrito 
La verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario