jueves, 13 de diciembre de 2012

Epico Heroe


                                
Epico Heroe es una banda de Guatemala de deathcore y metalcore formada en el 2011 fundada tras la separacion de dos bandas muy buenas de hardcore.

Epico Héroe empieza en noviembre del 2011 con la unión de las cenizas de dos bandas desaparecidas PLENITUD & ZAR5A ambas bandas surgidas en 2008. La ideología que sigue la banda es hacer llegar mensajes positivos a jovenes con un sentido literal especialmente hecho para que la juventud de hoy entienda y asi puedan tener una vida ordenada, feliz, tranquila y en paz. Dandoles a conocer historias viv
idas mediante las letras, concecuencias al vivir la vida sin Dios, asi como otros temas. Y lo mas importante es que la banda siempre tiene la ideología de NO RELIGIÓN ya que Dios no es religion es Relacion.





                                   

La banda se forma con la Union del Guitarrista de ZAR5A(Otto) y el Baterista de PLENITUD(Nelson) y hasta estos dias han habido varios cambios en la banda hasta que ahora Daniel(vocal) ah quedado fijo en la banda y asi mismo Luis(bajista) las cuales son amigos eh ex integrantes de otras bandas desaparecidas tambien.





Voz: Daniel
Guitarra: Otto
Bajo: Luis
Bateria: Nelson





                                      








MUSICA








PROFECIAS













No hay comentarios:

Publicar un comentario