sábado, 15 de diciembre de 2012

Invasion

                                           Banda Invasion de Guatemala

alagran que viejo dijo alguien por alli ... pero esta es una de las mejores bandas de Guatemala de rock cristiano o metal blanco.
Esta banda se llama Invasion y se formo en los años de los 80s esta banda se dio a conocer en un concierto de Whitecross nada mas que este gran clasico fue cuando esta gran banda vino a Guatemala alla por el año del 89 en aquellos conciertos que hacia la esposa del presidente de ese entonces. Estos conciertos se ponian muy buenos eran cargados de buen metal bandas como Guerreros del Metal y Whitecross se presentaban en estos eventos, se crearon para darle una vida al rock en Guatemala pues era una forma de expresarse por parte de los jovenes de esos años.
Bueno esta banda tiene un estilo muy parecido al de las bandas de metal de los 80s com ratt, petra, Whitecross, etc. con letras positivas propias del White metal o metal blanco.
Banda criticada por profesar mensajes positivos a los jovenes  ya que para algunos el metal hablaba de drogas, alcohol y un monton de esas cosas pero no es asi , tambien hay bandas que levantan el nombre de Dios por medio del metal.


La banda lastimosamente se separo a inicios de los años 90s
pero grabaron un cassete y aqui se los traigo para que lo descarguen

INTEGRANTES

Luis Rosales (voz principal - toca el bajo),
Nestor Cano (guitarras y voces de fondo), 
Jose Lopez Portillo (bateria y voces de fondo


MUSICA

Vestidos para matar
Trago amargo
A traves de mi ventana
Su ultimo Viaje
Karla y Mario


AGRADECIMIENTOS: LUIS ROSALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario