domingo, 20 de noviembre de 2011

The Anthem





The Anthem nace en enero del 2008, bajo fuertes influecias de punk melodico.

Luego de algunos meses de estar tocando en shows, el cantante y guitarrista, se retira de la banda, quedando asi la formacion actual.

The Anthem esta formado por ex integrantes de varias bandas.
Algo muy importante es que todos los integrantes creemos en un mismo Dios, quien murio en la cruz pagando todos nuestros pecados.
Todos hemos nacido de nuevo y seguimos la misma vision, la cual es plasmar un mensaje bueno en medio de tanta maldad que agovia al mundo de hoy en dia.

Nuestras letras estan enfocadas fuertemente en problemas sociales y casos que vemos dia a dia, y que en vez de fortalecer una buena sociedad, la arruina.
En nuestras letras tocamos casos como: el racismo, la inmigracion, la mala influencia de los medios de comunicacion, gobierno, vanidad, etc.





Conforme el tiempo hemos ido madurando y tomando un estilo musical mas acorde al gusto de los integrantes, actualmente tenemos un sonido influenciado por bandas como officer negative, dogwood, squadfive-0, slickshoes, headnoise, mxpx y The Havoc.
No nos gusta etiquetarnos con un estilo de musica definido, pero la gente dice que sonamos a punk hardcore ska. haha..

Segun Under Music:
Una banda que nos trae de vuelta un género que pareciera estar resucitando en los últimos meses, con un enfoque positivo y prometedor y suficiente energía tanto en el escenario como en su sonido como para captar la atención de muchos espectadores, quienes avistan un futuro prometedor para esta nueva propuesta.






INTEGRANTES

Tavo Castro

Heber Orellana
Alfredo Villatoro
Albeiro Martinez




MUSICA


EN TUS BRAZOS


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario