domingo, 4 de diciembre de 2011

Cades



Cades es una banda de Guatemala con un sonido de metal con un poco de rap lo que hace una fusion llamada Rap-metal

Cades es un grupo que nacio aproximadamente hace 5 años en Guatemala. Su musica se centra en liricas con un testimonio de vida y con un sonido rap metal. luego de tanto tiempo y despues de varias grabaciones caseras se logra en el 2007, con mucho esfuerzo y sacrificio, grabar algo un poco mas profesional.


Acontinuacion una entrevista de la banda

¿Por que el Nombre?
Escogimos Cades luego de andar buscando nombres, B40R (por las camionetas), Diesel (ya habia otro grupo con ese nombre) y al fin nos decidimos por Cades que significa santidad.
¿En que lugares han tocado?
Gracias a Dios si, hemos tocado unas cuantas veces en vivo, en parque central de Xela, teatro la Cupula, congreso nacional de Jovenes 1,2 y 3, Minguati, una vez en la calle, Universidad del Valle de Guatemala, Bar 3D, bar suae y creo que se me escapa algun otro lugar.

bueno la verdad creo que el mejor o talvez el mas especial fue en la Cupula, era la primera vez que tocabamos y nos fue bien, aunque talves la mejor fue en la universidad UVG porque era un concurso y ganamos, eso ayudo mucho a que tuvieramos mas disciplina para juntarnos a ensallar, jajaja.


HISTORIA
Jajaja, es una larga historia pero les voy a contar el comienzo y es mas o menos asi, Jhonatan y Erick iban una vez en el carro oyendo a Fermin IV y de repente los locos dicen: "vos y porque no escribimos una cancion?", ta bueno vos demosle, y el Erick como quien dice de baboso o de inocente la escribio, en cambio el Jhonatan como que lo hubiera tomado por broma porque no hizo nada (se lo baboseo bien bien).
Al final la cancion quedo mas o menos, y con unos retoques y con la ayuda de unos amigos de ellos formaron Cades, y asi nacio de igual modo El Rap.


¿Sus Influencias?
Mmmm. Hay varios , adem�s que entre nosotros tenemos diferentes gustos, pero resumidos y mezclados se puede decir que: P.O.D, Fermin IV, Hopesfall, Vico C, Dogwood, Christafari, Underoath, Zao, Dream theater, etc.


DEMO


Dame Paz
Solucion


No hay comentarios:

Publicar un comentario