lunes, 24 de octubre de 2011

PARKWAY DRIVE EN GUATEMALA








PARKWAY DRIVE pisara tierras chapinas por primera vez para hacer presencia en un concierto histórico único en su clase este 7 de noviembre.
Parkway Drive es una banda de Metalcore de Byron Bay, New Shout Wales , Australia. Hasta la fecha, Parkway Drive ha publicado un EP, titulado Don’t Close Your Eyes, dos álbumes compartidos y tres discos de larga duración llamados, Killing with a Smile, Horizons y Deep Blue.
El evento promete ser el primero de muchos y con una organización a cargo de Filo estudios Guatemala y Hardcore Mafia Productions, contando con varios patrocinadores entre los cuales están: DO MI SOL, Mayaprin, Jungle Skateshup, Impakto Grafik Productions Guatemala, 18-50  Television entre otros.
Por primera vez en la historia, una banda de este tipo visitara Guatemala, por lo cual se previenen muy buenas expectativas para este show y mas que un concierto, será una fiesta para unir a todo tipo de asistentes de la escena underground y algunas personas que por muchos años asistieron a este tipo de eventos y ya no lo hacen más.
Por  parte de Guatemala se presentara 
THUS SAITH THE LORD





A WALKING LEGEND, 






RAIN OF GOD, 



REBIRTH THE FAITH,




 STAND THROUGH THE AGONY.












Las entradas las pueden encontrar en Jungle Skateshop que esta en el Centro Comericial unicentro Local 2011 


Preventa: Q. 175.00
Taquilla: Q. 225.00

entrada para el concierto

Lugar: Polideportivo Centro Historico 12 calle 6-37 Zona 1
Fecha: 5 Noviembre
Hora: 5:00 P.M.
mas informacion en 

VIDEO PROMOCIONAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario