viernes, 21 de octubre de 2011

Shots Of Blessing




Shots Of Blessing es una banda cristiana de mi bella Guatemala con un estilo de Metalcore Melodico la banda nacion en el 2010 y hasta la fecha ha sido una de las bandas que mas ha estado en la escena del Metalcore guatemalteco






BIOGRAFIA


La banda nace a mediados del año 2010 en donde se conocen y ponden de acuerdo Daniel Valladares, Randy Ramirez y Juan pablo Ramirez, en la creacion de una banda Cristiana influenciada por el meralcore y Deathcore, con el proposito de llegar a los corazones de muchos jovenes que se involucran en situaciones ilicitas lo cual hacen sin el conocimiento pleno de la existencia de Dios.
NUestro fin Primordial es llevar el mensaje de salvacion a todos aquellos que han sido excluidos por como se visten o se ven exteriormente, queremos mostrarle a el mundo a nuestro pais y ciudad que somos diferentes y que nuestro corazon confia plenamente en Jesucristo el cual dio su vida por la nuestra. nuestra música llevan un enfoque de arrepentimiento, alegría, alabanza y adoración a Dios, estamos seguros de que Dios nos a bendecido con este ministerio para hacer la obra de predicar su evangelio a través de la humildad de su amor y la agresión y poder del metalcore, nuestra pasión por Dios es lo que nos sostiene en pie derribando criticas y todo lo que se oponga a la obra de Dios.





La banda trabajas en un ministerio de Oracion llamado Praying To God

Praying to God
Es un proyecto de la banda Shots Of Blessing enfocado en la necesidad de llevar al corazón de Dios nuestras oraciones, lo que solo a Él podemos decirle, nuestro primer enfoque es orar por peticiones de personas que se encuentras en distintas situaciones, lo que queremos es crear una necesidad de buscar a nuestro Padre celestial en cada momento, como nos lo dice Mateo 6:6Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público, por medio de la oración crearemos una relación directa con Dios, 







Sin interferencia de nadie ni nada, es el momento intimo en el cual podremos compartir lo que sentimos externa e internamente y ponerlo en las manos de nuestro Padre, no obstante Él nos dice en Efesios 6:18orando en todo tiempo con oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplicar todos los santos,esto quiere decir que no dejemos de comunicarnos con Dios ya que Él es el único que nos puede escuchar y ayudar en todo momento,a Dios le gusta que compartamos, que platiquemos, que le contemos, que tengamos plena confianza en Él. Y nos dice en, 1 Tesalonicenses 5:17 Orad sin cesar, sin cesar día y noche Dios nos quiere escuchar y quiere que estemos siempre con Él, por ultimo he llegado al punto específico de este proyecto, Santiago 5:16, confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Este es nuestro primer objetivo orar los unos por los otros, disponemos nuestro tiempo, nuestro corazón para orar por los Jóvenes/personas que lo necesiten, queremos ser de ayuda y bendición para todo aquel que se sienta necesitado o solo, queremos ayudar al que lo necesite. Y por medio de la oración del justo se puede hacer mucho. Tenemos Fe de que Dios nos escuchara.





INTEGRANTES

Gruitar / Juan Pablo
Bass / Abner Ramirez
Voz / Daniel Valladares
Guitar 2 / Asbel Salanic
Drums / Daniel Garcia

la banda de shots of blessing

MUSICA








Awakening-intro


The Labryinth




DESCARGA




Proximamente iran a sacar su EP cuando lo saquen lo posteo para que este disponible su descarga



No hay comentarios:

Publicar un comentario