martes, 25 de octubre de 2011

Two Miles From Shore




Two Miles From Shore de Guatemala es una banda de rock alternativo, formado en año de 2009. Que consiste en llevar un mensaje positivo a la gente a travez de su musica muestra un estilo de musica Alternativo en donde introducen instumentos como el cello bajo y guitarra              Two Miles From Shore surgió de un proyecto acústico que Adrian y Mabe formaron en la escuela secundaria.
Grabaron su primer EP en abril de 2010 en Guatemala, de lanzar el álbum el 3 de junio de 2010.
Su primer single, "Save Me", se mantuvo # 1 durante 6 semanas en Guatemala, las emisoras de radioseguido de "Your Life Ain't Overr", creando una gran expectación de la audiencia de Guatemala,


Han compartido escenario con bandas nacionales como Gaby MorenoRamosHedrasMalacates Trebol ShopEl CluboViento En Contra, Sinattra, Hot Sugar MamaWoodser, y bandas internacionales como Switchfoot.
Actualmente se está trabajando en su segundo EP, que se registró en Carolina del Norte en agosto de 2011.


INTEGRANTES

Cello/Lead Vocals - Mabe
Drums - Adrian
Bass - Tito
Guitar/Keyboard - Dan




MUSICA







                                     
                                     


CANCIONES

Save Me
Dictionaries Won't Have All Definitions
Rust in Our Hearts (Tell Me)
Your Life Ain't Over

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Buenas, queria saber si todavia tenes estos archivos de musica. A mi se me borraron y esta imposible encontrarlos. valen oro

    ResponderEliminar
  2. Quiero sus canciones realmente no las encuentro podrían ayudarme

    ResponderEliminar